BitTally network traffic monitor icon

BitTally network traffic monitor

2.1.012

La forma perfecta de monitorizar el tráfico de cualquier red

vota
0

1.8k

5

Puntúa esta App

BitTally Network Monitor es, como su nombre indica, un monitor de redes que nos permitirá registrar toda la información de sus usuarios, recogiendo sus estadísticas de tráfico por separado, así como el protocolo que estén utilizando.

La aplicación nos permitirá recoger estadísticas web como el usuario, el dominio, o la categoría del dominio (si pertenece a 'adultos', 'apuestas', 'noticias', etcétéra). Con toda esta información, por supuesto, generará una serie de informes desde los que poder visualizar más fácilmente toda la información.

Una prestación muy interesante de BitTally Network Monitor es la que permitirá a sus administradores establecer una serie de automatismos que detecten actividades sospechosas en tiempo real, así como detener cualquier actividad relacionada con el tráfico en un momento.

BitTally Network Monitor también servirá para tener un registro completo de la actividad de las conexiones, pudiendo comprobar el destino de cada paquete y cada byte. De esta manera, llevar a cabo análisis de tráfico resulta muy sencillo y cómodo.

BitTally Network Monitor es una herramienta de monitorización de redes, con las suficientes prestaciones como para satisfacer a la gran mayoría de usuarios. Lo mejor, no obstante, posiblemente sea lo cómoda que resulta su interfaz.
Limitaciones

Esta versión Lite de la aplicación tan solo puede registrar a cinco usuarios y no permite hacer capturas.

Uptodown X